PROGRAMA DE PROTECCIÓN EXTENDIDA YERKA.

Obtén hasta 4 años de tranquilidad garantizada y protección contra pérdida total.

Cada bicicleta YERKA incluye 2 años de cobertura por defectos en el cuadro y 6 meses en componentes. Nuestro programa de protección extendida para tu YERKA extiende su cobertura hasta 4 años en el cuadro y 12 meses en componentes a partir de la fecha de compra del seguro.

Para la protección Full agregamos además hasta dos incidentes por hurto o robo, cada uno sujeto a una tarifa de servicio de $69.990 (incl IVA). Además obtienes acceso prioritario a nuestro equipo de expertos mediante el chat y e-mail. Cada garantía es válida sólo para una bicicleta Yerka.

COBERTURA DE TU BICICLETA.

Extiende la garantía del cuadro de tu bicicleta a 4 años y 12 meses para los componentes para cubrir daños de fabricación. Adicionalmente accedes a un 50% de descuento en el valor de los repuestos en casos de daños accidentales para el cuadro y componentes. 

Ver condiciones

ACCESO PRIORITARIO A SOPORTE.

En YERKA nos preocupamos que tu experiencia pedaleando sea la más segura y placentera posible. Para esto contamos con un equipo especializado de expertos dispuestos a ayudarte con prioridad en cualquier problema o urgencia que puedas tener a través de nuestro WebChat.

PÉRDIDA TOTAL PROTEGIDA.

Nuestra protección extendida Full te cubrirá hasta dos incidencias de pérdida total de tu YERKA cada una sujeta a un cargo por servicio de $69.990 (incl. IVA).

Conocer más

Cómo contratarla

1. Contrata tu protección extendida al comprar tu bicicleta Yerka.

2. También puedes contratarla durante los 60 días posteriores a la compra. Hay dos alternativas:

- Solicitarlo mediante el link enviado al correo de confirmación de compra.

- Solicitarlo mediante nuestro webchat o al correo [email protected], donde comprobaremos el número de serie y haremos un diagnóstico a distancia de tu bicicleta.