6 Productos ideales para el ciclista nocturno 🌙

6 Productos ideales para el ciclista nocturno 🌙

Todos los que tenemos una bicicleta nos hemos cuestionado alguna vez salir de noche a pedalear, ya sea por la seguridad, visibilidad, u otros peligros de la ciudad.

No vivamos con miedo, seamos libres de disfrutar la ciudad bajo las estrellas.

Volvamos a pedalear de noche.

Estos son los accesorios que aconsejamos para el ciclista nocturno:



1. BRILLAR EN LA OSCURIDAD

Quizás lo más importante de noche es ser visible a distancia, lo cual se puede solucionar de varias maneras. Por ejemplo, todas las bicicletas YERKA vienen con neumáticos reflectantes que se encienden cuando un vehículo te alumbra, al más puro estilo Tron. Otra solución innovadora para integrar en otras bicicletas es la Revolight, un accesorio con luz que se acopla a la llanta sirviendo de como luz frontal y trasera.


2. SEÑALIZAR DE VERDAD

En la oscuridad absoluta, a veces levantar el brazo no es suficiente para anunciar tus giros a la persona que viene detrás. Con ideas como estos Guantes con Señalizadores de Zackees, puedes señalizar con una luz LED solo levantando tu pulgar!

3. LUCES FRONTALES Y TRASERAS

El ABC de todo ciclista nocturno incluye sin duda las luces. Nuestra elección personal en YERKA son las KNOG BLINDER, unas poderosas luces LED de 20 lúmenes y tan solo 18gr. de peso, que iluminan con estilo y poder a más de 800 mts. de distancia.

Puedes comprarla aquí

4. CAMPANA

Es importante poder generar suficiente ruido ante cualquier imprevisto o peatón que la noche oculte bajo su manto, asi que una campaña es algo casi indispensable si es que piensas volar por la calle de noche. ¿Nuestra recomendación? La hermosa Knog OI, minimalista y con estilo.

Puedes comprarla aquí

5. BOMBÍN PARA EMERGENCIAS

Salir de noche siempre incluye poca visibilidad, por lo que es mucho más probable causar algún daño a los neumáticos. Te recomendamos contar siempre con una cámara de repuesto y un bombín de mano lo suficientemente poderoso como para ayudarte rápido, como el AirAce, que alcanza hasta 100 psi.

Puedes comprarlo aquí

6. MOCHILA A PRUEBA DE TODO

Muchas mochilas prometen, pero pocas cumplen a la hora de entregar un producto de calidad pensado para el ciclista acostumbrado a moverse por la ciudad. En YERKA BIKES recomendamos comprar una mochila Impermeable, con espacio expandible e idealmente, diseño reflectante. Una marca que cumple todos estos requisitos son nuestros amigos de Bicla Bags, que ofrecen Mochilas, Bolsos, Alforas y accesorios ideales para el ciclista moderno. De hecho, hicimos una edición especial para celebrar el lanzamiento de nuestro modelo 2018: La nueva YERKA V2.

¡En unos meses lanzaremos una nueva edición limitada!

Puedes revisar todos nuestros accesorios acá.

BONUS TRACK

El artículo en la foto de portada es un set de luces para colgar en tu bici, que le demostrará a todos ese exceso de confianza que necesitas para ir por las calles con actitud. Puedes encontrarlo aquí: https://www.firebox.com/Bike-Balls/p7358

Regresar al blog