Estreno HBO: "Tour de Pharmacy" / Yerka Blog

Estreno HBO:

La semana pasada, HBO lanzó el segundo trailer de Tour de Pharmacy, su proyecto en conjunto con Jake Szymanski (Saturday Night Live) de una película cómica que emula un documental sobre el Tour de France de 1982, pero con el eje central en el fuerte abuso de drogas ilegales que escandalizó al público del ciclismo internacional décadas después.

Para los que no tienen fé en la comedia moderna, Tour de Pharmacy cuenta hasta con la aparición real de un “ciclista internacional anónimo” (cuya cara puedes ver en el tráiler), además de tener una serie de detalles “imposibles de estrenar en otro medio que no fuera la televisión privada”, según dice su propio director en las entrevistas para medios internacionales.

Y es que la película no solo está producida para TV por HBO, sino que cuenta con uno de los casting más pesados y variados de la historia de la comedia hollywoodense. Solo por mencionar algunos nombres: Orlando Bloom, Kevin Bacon, John Cena, Jeff Goldblum, J.J. Abrams (si, también actúa), Dolph Lundgren, Mike Tyson y Andy Samberg, entre otros.

“El Tour de France del ‘82 fue la carrera no. 69 del circuito, por lo que nos pareció divertido elegirlo para crear un proyecto en donde tuviéramos a varios actores de todas las épocas”, Cuenta Samberg, protagonista y favorito de Szymanski desde su llegada a la SNL.

La carrera de ese año consistió en 22 etapas con un total de 3500 Kilómetros de carrera, con un total de 170 ciclistas participantes (un nuevo récord para esa época) y una duración de 23 días. Durante el proceso de inscripción, para fomentar el ciclismo en Norteamérica, se anunció que serían automáticamente aceptados. Lo cómico de que esta película sea actuada principalmente por americanos, es que Estados Unidos ni siquiera se molestó en presentar un equipo ese año.

La película será lanzada este 8 de Julio para usuarios de HBO a nivel internacional.

Les dejamos el trailer de la película a continuación:

Si te gusta el mundo de las bicicletas, te invitamos a conocer #YerkaBikes, las primeras bicis a prueba de robo del mundo, haciendo click acá abajo