Karün Eyewear estrena nueva Colección

Karün Eyewear estrena nueva Colección

Este 20 de Junio, nuestros queridos amigos de Karün lanzaron su nueva campaña de Kickstarter (Esta vez con base en Suecia), dando pié a su tercera colección de lentes: la “Colección Ropa”, los primeros lentes del mundo hechos en base a 75% jeans reciclados.

Esta colección urbana resalta, al igual que sus predecesoras, -“Madera” y “7 Mares”- por tener una infinidad de características que van desde la Eco-Amigabilidad hasta la fomentación del emprendimiento rural local en Patagonia (Una iniciativa conjunta con B BallonLatam).

El sitio de la marca destaca que una de las tres empresas que más contamina el medioambiente es justamente la industria de la moda, de la cual los Jeans son parte muy importante.

La nueva colección, producida en un esfuerzo multinacional basado en Estados Unidos e Italia, está hecha de una mixtura de jeans triturados (75%) y bioresina (25%), que se ensambla a mano con exclusivos lentes Carl Zeiss, bisagras alemanas de acero inoxidable con resorte y un muy elegante acabado rústico muy parecido al mármol. Un must urbano.

Los lentes están disponibles en 3 diseños únicos: Chucao, Kuru y Loica. Todos los diseños tienen 3 opciones de color (Gris, Ámbar y Ópticos) y están inspirados en aves típicas Chilenas.

La meta del Kickstarter es tener todas las entregas a nivel mundial completadas para Noviembre de este año. ¡No te pierdas la oportunidad de tener un par a precio descuento!

Puedes unirte a las cientos de personas que apoyan a Karün y donar desde USD $10 o comprar uno de sus Packs de Lentes (comenzando en USD $149) haciendo click en el link acá.

Marcas de lentes hay muchas, pero el propósito de Karün es único: Ser un símbolo de cambio y un claro testimonio de que podemos construir valor sin dañar el medioambiente.

La invitación, como la nuestra, es a ver las cosas con otros ojos.

¡Tu también puedes ser parte del cambio!

En #YerkaBikes apoyamos a empresas como Karün, que fomentan la libertad, la venta local y la sustentabilidad urbana ;)

Si quieres saber como en #Yerka estamos dejando nuestra huella en el ecosistema urbano, puedes saber más de nuestras bicicletas a prueba de robos haciendo click acá abajo ↓

Regresar al blog