Nueva YERKA V2: Cómo mejoramos la primera bicicleta anti-robo

Nueva YERKA V2: Cómo mejoramos la primera bicicleta anti-robo

No es ningún secreto que YERKA nació de una idea, como un emprendimiento de 3 jóvenes con la misión de volver a sentirse libres dentro de su propia ciudad. Durante este mes (Octubre 2017), lanzamos la segunda etapa de nuestro sueño: La nueva YERKA V2.

Más segura y con diseño mejorado, la YERKA V2 es en definitiva una mejor bicicleta, por exactamente el mismo precio que antes.

UN NUEVO COMIENZO

Con el objetivo de entrar al mercado escandinavo a través de Noruega y mejorar lo que hemos logrado hasta ahora -Aproximadamente 700 bicicletas vendidas en todo el mundo-, decidimos mejorar nuestra bicicleta, tanto en diseño, como en componentes y funcionalidad, sin subirle el precio ni un solo centavo.

Junto a Gustavo Contreras, ingeniero mecánico reconocido en la industria Chilena, re-pensamos la YERKA desde el punto de vista del diseño integral, mejorando múltiples aspectos de la bicicleta, según el feedback que hemos obtenido hasta ahora de nuestros clientes alrededor del planeta.

Nuestra metodología para el rediseño de nuestros productos busca unir tecnología de vanguardia con las reales necesidades del ciclista urbano, priorizando aquellos elementos que realmente influyen en la experiencia de movilidad en la ciudad”.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

  • Sistema de seguridad integrado YERKA

Nuestro inconfundible sistema de seguridad integrado, en 10 segundos tu YERKA queda 100% asegurada.

  • Tuercas antirrobo para las ruedas

Un elemento clave. Las tuercas anti-robo que ahora vienen incluidas en la YERKA, protegen ambas ruedas ante posibles robos, pues se necesita un adaptador especial para sacarlas.

  • Neumáticos de 700x35

Los nuevos neumáticos son una respuesta a los desafíos del ecosistema urbano. Con los neumáticos más anchos, baches, alcantarillas y todo tipo de imperfecciones en la acera ahora no te detendrán. Todo esto sin perder velocidad ni agarre.

  • Marco de Cromoly

A diferencia del acero, esta nueva aleación otorga mayor resistencia sin afectar el peso, a la vez que disminuye importantemente la vulnerabilidad a la oxidación.

  • Mazas selladas Novatec

Mejor rodaje, mayor duración y menos oxidación, nuestras nuevas masas selladas Novatec son reconocidas por su calidad y entran a reemplazar nuestras mazas Quando.

  • Frenos Tektro

Los frenos U-Brake de la YERKA están conectados a manetas de aluminio TEKTRO , las cuales están ergonómicamente diseñadas para una óptima adaptación a tu mano.

DISEÑO, DETALLES Y ACCESORIOS

  • Enganches de Parrilla

Siguiendo el consejo de nuestros review en Facebook, las nuevas YERKA V2 vienen equipadas con enganches traseros y delanteros para parrillas y accesorios acoplables.

  • Manubrio mas ancho / alto

El nuevo diseño de manubrio le da un ancho de 580mm y lo sitúa un poco más arriba, para disminuir la curvatura del usuario y aumentar la estabilidad y comodidad al pedalear. Esto además incluye puños más gruesos y cómodos.

  • Diseño y Detalles

Los nuevos decals y terminaciones de la nueva YERKA V2 tienen acabados mucho más pulidos y estéticos, sin contar que el material se ve mucho mejor.

  • Kit de Herramientas Incluído

Desde el 20 de Noviembre, nuestras bicicletas vendrán con su propio Kit de herramientas incluído en el envío, donde podrás encontrar todo lo que necesites para armar/desarmar/arreglar tu YERKA. No incluye bombín.

¡Nuestros nuevos modelos se empiezan a entregar desde el 20 de Noviembre!

Las nuevas YERKA V2 están disponibles para PRE-COMPRA en nuestra web y todas las ventas vienen con una mochila YERKA (Edición Ltda.) de regalo hasta el 31 de Octubre.

Para saber más, haz click acá

Regresar al blog