On Wheels to anywhere : 1000 maneras de conocer la ciudad

On Wheels to anywhere : 1000 maneras de conocer la ciudad

Dicen por ahí y lo hemos comprobado nosotros mismos, no hay mejor manera que conocer una ciudad en bicicleta. Dónde vayas, es el medio de transporte más barato y eficiente, te da la libertad de moverte por espacios que jamás piensas que encontrarías. ¿Cómo podemos disfrutar la ciudad y la bicicleta? fue la pregunta que nos hicimos y así nace On Wheels To, una instancia para recorrer distintos lugares. Lo entretenido es que desde el principio hasta el final es toda una aventura. Nos subimos a la bicicleta con la idea de llegar a un destino final, pero en el camino pasan tantas cosas, que nos dimos cuenta que en cada espacio hay algo nuevo por descubrir. Y así partimos con el primer On Wheels To...

4
Aprovechando el verano y sus largas tardes de luz, nos fuimos a recorrer Santiago en busca de una recomendación que nos habían dado de un lugar de cervezas tremendo. Y así llegamos a KrossBar en Bellavista, y les confirmamos que fue un gran descubrimiento.

8
16
Entramos y no quedaban mesas, sólo la barra. Y la verdad es que es el mejor lugar para sentarnos. Al frente de nosotros, diez dispensadores listos para elegir lo que queríamos (a parte de las seis variedades de Kross) y una gran carta de comida que dejó la vara alta. Sin duda el nuevo hit cervecero del barrio.

21

25
26

Si tienen alguna idea de un On Wheels To, feliz las recibimos. Nos pueden contactar vía un mensaje a nuestro Facebook
o un mail a [email protected].

Regresar al blog