¿Poco espacio? 5 ideas para guardar tu bicicleta en casa

¿Poco espacio? 5 ideas para guardar tu bicicleta en casa

 

 

Para nosotros la bicicleta va más allá de ser solo un medio de transporte, hoy la vemos como una extensión de nuestro estilo de vida en todas sus formas. Por lo mismo, atrás quedaron esos tiempos en donde entre uso y uso, quedaban olvidadas al fondo de la bodega, para pasar a ser un roomate en nuestro hogares, ganándose un lugar como un objeto de diseño que queremos lucir.

Aquí te presentamos cinco ideas para hacer que la bicicleta sea un protagonista principal de tu casa.

  • Clug, el pequeño gancho para tu YERKA

Si buscas minimalismo, pero a la vez un diseño único, Clug es tu opción. Instalas este pequeño clip en la pared y puedes sostener tu bicicleta muy firme. Nuestro nuevo modelo HIbrido (32mm a 47mm) se ajusta perfectamente a las ruedas tanto de nuestros diseños antiguos (V1), como el de nuestras nuevos modelos 2018 (Yerka V2).

Puedes comprarlo en nuestra tienda haciendo click acá.

  • ¿Libros y bicicleta?
    Los diseñadores de The Knife and Saw encontraron una solución increíble cuando hay poco espacio para ordenar todo en casa y crearon The Bike Shelf un “mueble” de madera que puede almacenar sólo una bici, pero que también funciona como un estante. Ahora cada vez que salgas no hay excusa para olvidar un libro.

Captura de pantalla 2017-04-27 a las 13.45.06

 

  • Bicicleta antigua ¡decoración!
    Si decidiste cambiar tu vieja bicicleta por una nueva ¿Por qué dejarla botada en lo más oculto de tu bodega? Tal como lo hizo el diseñador austríaco Andreas Scheiger, las partes viejas de tu bicicleta pueden tener un nuevo uso práctico y decorativo. El resultado de Scheiger es increíble, casi como una cabeza de venado embalsamado, los manubrios y asientos viejos se convierten en un colgador de bicicletas. Mejor parte buscando ahora la que ocuparás y transforma tu espacio el fin de semana!

2014-09-02-4710BLY5647

 

 

  • DIY: Hágalo usted mismo
    Nada mejor que un desafío de diseño para hacer en casa. Con materiales que puedes encontrar en una ferretería, puedes armar este colgador: con una placa de madera y un par de colgadores. Sí, así de fácil y amigable.

2014-09-02-4660PLY5750

  • ¡Sustentabilidad y minimalismo!
    Si eres fanático del minimalismo, la compañía alemana Woodlops, expertos en muebles y diseño de madera tienen la solución perfecta para ti. Hechos de madera sustentable, estas “escuadras” solucionan el problema de guardar tu bicicleta de manera simple y elegante. Así, sólo tienes que instalar donde más te acomode.

2014-09-02-2175QXZ9323

  • Producto Local

El portabicicletas que venden nuestro amigos de OSOME es una pieza de diseño para tu casa, además de calzar perfectamente con la nueva YERKA V2 BLACK (En la foto) en una perfecta armonía. En www.osome.cl puedes encontrar este y otros bicicleteros especiales para tu hogar.

 

¿Tienes otra idea para guardar tu bicicleta? Cuéntanos!

Además te invitamos a conocer YERKA: La primera bicicleta anti- robo del mundo

 

Regresar al blog