Yerka en FiiS

Yerka en FiiS

Se viene fiiS y Yerka estará presente!

Entre el miércoles 2 y el 5 de noviembre se realizará la cuarta versión de fiiS, el Festival Internacional de Innovación Social que busca mejorar y visibilizar los emprendimientos que ayudan a la sociedad, economía, medio ambiente y la cultura del mundo.

fiiS se define como un movimiento de personas y organizaciones que sueña y trabaja día a día por lograr un “mundo de amor, de paz y alegría. A través de la colaboración”, para generar una transformación personal y colectiva en las personas. Es por eso que este año el lema es “Una nueva realidad”, conectar la mente y el espíritu de millones de personas que están generando cambios en la sociedad de manera creativa.

Universidades y espacios de pro emprendimiento fueron elegidos para crear lugares de conversación con invitados nacionales e internacionales que tendrán la misión de mostrar y enseñar sus ideas e innovadores proyectos. Desde ya te puedes inscribir para las Charlas D-Mentes y ser partícipe de esta nueva realidad. ¿Quién sabe si estas ideas nos impulsan a seguir nuestros sueños?

El sábado 5, en el Parque Padre Hurtado será la última jornada de fiiS y la música también estará presente con artistas como Travis, Joe Vasconcellos, Toco Para Vos, We Are The Grand, entre otros. Yerka tendrá su propio stand, donde podrán ver y testear nuestras bicicletas además de conocer a los fundadores y disfrutar las sorpresas que tendremos preparadas para ustedes. Los esperamos!

FiiS apoyando la cultura de la bicicleta tendrá 300 estacionamientos y para todos los que lleguen pedaleando tendrán 50% de descuento en la entrada (300 cupos). Nos vemos en el parque!

Para saber la programación completa entra aquí

captura-de-pantalla-2016-10-30-a-las-2-32-41-p-m