Condiciones de Protección Extendida YERKA

PROGRAMA DE PROTECCIÓN EXTENDIDA

Nuestra misión es simple. Queremos ofrecerte la mejor solución posible para tu transporte diario. Contratando la PROTECCIÓN EXTENDIDA, garantizamos que todos los cuadros de nuestras bicicletas Yerka V3 están cubiertos frente a posibles  defectos de material o de fabricación durante un período de 4 años a partir de la fecha de compra en el Sitio. El resto de los componentes de la bicicletas están garantizados por 12 meses. Garantía exclusiva para el comprador original .

ADICIONALMENTE, al contratar la PROTECCIÓN EXTENDIDA, el cliente original tendrá acceso a la compra de repuestos que salgan del concepto de garantía, con un 50% de descuento sobre el precio listado en nuestra sección de repuestos.

 

CONDICIONES

Esta Protección será efectiva solamente si la bicicleta está montada completa y correctamente, y se utiliza en condiciones normales para la finalidad prevista, por una persona que use la talla correspondiente a su altura y sea capaz de controlar la bicicleta. La bicicleta cumplió con  todos los trabajos de mantenimiento y ajustes necesarios especificados en el manual de usuario. La bicicleta YERKA está diseñada para transporte general y uso recreativo solamente.

Esta Protección no incluye gastos de mano de obra ni de transporte. Esta garantía no cubre el desgaste normal, la pintura, el óxido, los elementos de mantenimiento normales, las lesiones personales o cualquier daño, falla o pérdida causada por accidente, montaje incorrecto, mantenimiento, ajuste, almacenamiento o uso de la bicicleta. Esta Protección será anulada si la bicicleta:

  • Se utiliza en cualquier deporte de competición.
  • Se utiliza para saltos, acrobacias aéreas o actividades similares.
  • Se le instala un motor o es modificada de cualquier otro modo fuera de lo recomendado por el proveedor.
  • Montada o conducida por más de una persona a la vez.
  • Alquiler o uso con fines comerciales.
  • Se utiliza de manera contraria a las instrucciones del manual del propietario. Yerka Chile SPA no se hará responsable por pérdidas, daños incidentales o en consecuencia, debido directa o indirectamente al uso de este producto.

Yerka Chile SPA reemplazará el cuadro sin cargo alguno, en caso de fallo en cualquier punto de soldadura cuando el ciclo haya sido utilizado de manera normal; en cualquier caso de fatiga de material, rotura de pernos o bastidores, y que sean derivados de un uso normal. El reemplazo del cuadro en los distintos casos será determinado por nuestra inspección. Yerka Chile Spa también reemplazará la horquilla de la bicicleta si falla en cualquier punto de soldadura. Debe recibir la autorización previa del Servicio de Atención al Cliente de YERKA, antes de devolver cualquier producto o piezas. Todos los demás componentes están garantizados contra defectos durante doce meses a partir de la fecha de compra cuando se ensamblan y se usan de manera normal.

Reemplazaremos, sin cargo alguno, cualquier marco, horquilla o componente que YERKA considere defectuoso. EL CONSUMIDOR DEBE PAGAR TODOS LOS CARGOS DE TRABAJO Y TRANSPORTE RELACIONADO CON EL TRABAJO DE REPARACIÓN O GARANTÍA.

Para obtener el servicio de Protección Extendida debes enviar un correo electrónico al Departamento de Servicio al Cliente a [email protected] 24/7. Todas las reclamaciones de garantía deben hacerse a Yerka Chile SPA.

Esta Protección Extendida le otorga derechos legales específicos. También puede tener otros derechos que varían de un país a otro.

Yerka Chile S.p.A. (YERKA Bikes) no se hace responsable de ningún robo o intento de robo, al montar o no, de la bicicleta, ni daños causados al bastidor ni al sistema de seguridad integrado. El sistema de seguridad integrado mejora considerablemente la seguridad contra robo, pero no hace que la bicicleta sea imposible de robar. Para mayor protección ofrecemos la garantía extendida full que cubre este tipo de incidentes de pérdida total, entre otros.