Prueba por 10 Días

Para todas las compras de YERKA realizadas en nuestra web ofrecemos una política de devolución de 10 días, porque estamos convencidos que la única forma de que conozcas lo bien que nuestras bicicletas se adecúan a ti, es probarlas en tu casa. Durante este período puedes retractarte de tu compra si tu YERKA no cumple con tus expectativas.

 

REQUISITOS PARA DEVOLUCIÓN DE BICICLETAS

Ante cualquier duda comunícate a [email protected] o mediante nuestro chat

  1. Todas las bicicletas YERKA compradas a través de nuestro sitio web pueden ser devueltas dentro de los 10 días posteriores a la compra gracias al programa de "prueba por 10 días", siempre y cuando estén en las mismas condiciones en que fueron entregadas.

  2. Para realizar una devolución, el cliente debe ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico o chat de atención al cliente y proporcionar la información de su pedido.

  3. Una vez recibida la solicitud de devolución, se proporcionará al cliente una etiqueta de envío para que pueda devolver la bicicleta.

  4. Si la bicicleta fue entregada con algún tipo de daño, el cliente deberá notificarlo inmediatamente al momento de recibirla, de lo contrario, se considerará que la bicicleta fue entregada en óptimas condiciones.

  5. Si la bicicleta es devuelta por el cliente debido a un error de nuestra parte o en el producto, se proporcionará una etiqueta de envío prepagada por YERKA y se reembolsará el costo total de la bicicleta y los gastos de envío.

  6. Si la bicicleta es devuelta por cualquier otra razón que no sea un error de nuestra parte o del producto, el cliente será responsable de los costos de envío de devolución y se reembolsará el costo de la bicicleta menos los gastos de envío y servicios originales.

  7. Para recibir un reembolso, la bicicleta debe ser devuelta en su embalaje original y con todos los accesorios que se entregaron con ella.

  8. Los reembolsos se procesarán dentro de 10 a 15 días hábiles posteriores a la recepción de la bicicleta devuelta o cancelación de compra en caso de no haber sido enviado el pedido. Los tiempos de reembolso son manejados por nuestro proveedor de pagos, por lo que no dependen de nosotros.

  9. No se aceptarán devoluciones de bicicletas que hayan sido utilizadas de forma indebida o que hayan sufrido daños como resultado de un mal uso por parte del cliente.

  10. Si el cliente tiene alguna pregunta o inquietud sobre nuestra política de devoluciones, puede ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para obtener más información.

Importante: El plazo empieza desde que la devolución es entregada en una de las sucursales de YERKA Chile SPA.