Prueba por 10 Días

Para todas las compras de YERKA realizadas en nuestra web ofrecemos una política de devolución de 10 días, porque estamos convencidos que la única forma de que conozcas lo bien que nuestras bicicletas se adecúan a ti, es probarlas en tu casa.

 

REQUISITOS PARA DEVOLUCIÓN DE BICICLETAS

Ante cualquier duda comunícate a [email protected]

1) Máximo 10 días corridos después de haber recibido el producto.

2) Si la recibiste armada coordinaremos el retiro contigo. De haberla recibido en caja, debes guardar la Yerka en su caja original, sellarla correctamente y adherir (con cualquier tipo de pegamento) el documento de devolución sobre el mismo. 

3) La Yerka debe estar en óptimas condiciones y con sus llaves.

4) Te recomendamos que seas cuidadoso dentro del período de prueba de 10 días, ya que ante cualquier daño visible o uso excesivo se puede derivar en un cobro por reparación.

 

INSTRUCCIONES DE DEVOLUCIÓN

Para devolver una Yerka, sigue estas instrucciones:

  • Comunícate con nuestro equipo de atención al cliente a [email protected] o mediante el chat de nuestra web para comenzar el trámite de tu devolución. Ellos te indicarán si tu solicitud es autorizada de acuerdo a nuestra política de devoluciones.
  • Si tu solicitud es autorizada, debes llevar el paquete a la oficina de envíos indicada por nuestro servicio al cliente, y debidamente rotulada con el archivo proporcionado por nuestro equipo de servicio al cliente.
  • Asegúrate de empacar correctamente la Yerka y sus accesorios en su caja original junto con todos sus manuales y etiquetas.
  • Nuestro servicio de atención a clientes solicitará los siguientes datos:
    • Número de pedido
    • Número de teléfono
    • La boleta o factura, según corresponda.
  • Es de responsabilidad del cliente que la calidad del embalaje cumpla con el estándar exigido por Correos de Chile al momento de hacer la entrega del producto en la sucursal. Te sugerimos que saques una foto al momento de entregar el paquete en la oficina de Correos de Chile para que puedas comprobar que dejaste este en óptimas condiciones en el caso de que sufra daños en el transporte final. Un paquete dañado o con su producto en mal estado podrá retrasar, o incluso ser motivo de rechazo en tu solicitud de devolución.

 

REEMBOLSOS

Reembolsamos el valor total de los productos. No se reembolsan los servicios de envío a regiones, en este caso el cliente correrá con el costo de envío de devolución. En caso de devoluciones dentro De Santiago, YERKA corre con el costo de devolución. El tiempo que tu devolución se encuentra en tránsito se escapa de nuestro control, aunque una vez recibida la procesaremos lo más rápido posible. Por lo tanto, una vez recibida se realizará la revisión y posterior reembolso dentro de los siguientes 5 días hábiles. Tu banco puede necesitar más tiempo para procesar el reembolso. Una vez recibidos y procesados los productos devueltos te enviaremos una notificación por e-mail. 

Importante: El plazo empieza desde que la devolución es entregada en una de las sucursales de YERKA Chile SPA.