Encargado de Servicio al Cliente
Encargado de Servicio al Cliente POSTULAR
Resumen general:
En Yerka estamos buscando un experto/a encargado/a de atención al cliente para nuestro e-commerce, que tenga especial interés por los deportes, un agudo sentido de atención al cliente, y que sea resolutivo a la hora de resolver dudas. Buscamos a alguien que se encargue del contacto con los clientes de forma previa a la compra, que sea capaz de resolver sus dudas tanto con nuestros servicios como con nuestros productos, y lleve de forma eficaz el proceso hasta que se concrete la compra.
Lo que harás:
- Atención de cara al cliente en nuestro e-commerce.
- Creación de artículos de autoayuda dentro de nuestra plataforma Intercom.
- Planificación de contenidos para usar dentro de los artículos.
Aptitudes:
- Alta vocación de servicio al cliente.
- Educado, capaz de llevar de manera correcta conversaciones críticas y de alta demanda.
- Gran comunicador con excelentes habilidades de comunicación, tanto escritas como orales, y la capacidad de escuchar y evaluar de manera efectiva las opiniones, sugerencias y recomendaciones de los clientes.
- Confiable y proporcionas un seguimiento completo en las áreas de responsabilidad mientras ejerces un buen juicio.
- Ciclista y/o con conocimientos completos de la bicicleta, sus componentes, y su mecánica.
Experiencia:
- Experiencia previa atendiendo a clientes, ya sea de manera presencial o remota.