Experto Técnico Servicio al Cliente POSTULAR

Remoto
Servicio al Cliente
Part time

Resumen general:

En Yerka estamos buscando un experto/a encargado/a de atención al cliente para nuestro e-commerce, que tenga especial interés por los deportes, un agudo sentido de atención al cliente, y que sea resolutivo a la hora de resolver dudas. Buscamos a alguien que se encargue del contacto con los clientes de forma previa a la compra, que sea capaz de resolver sus dudas tanto con nuestros servicios como con nuestros productos, y lleve de forma eficaz el proceso hasta que se concrete la compra.


Lo que harás:

  • Atención de cara al cliente en nuestro e-commerce.
  • Creación de artículos de autoayuda dentro de nuestra plataforma Intercom.
  • Planificación de contenidos para usar dentro de los artículos.


Aptitudes:

  • Alta vocación de servicio al cliente.
  • Educado, capaz de llevar de manera correcta conversaciones críticas y de alta demanda.
  • Gran comunicador con excelentes habilidades de comunicación, tanto escritas como orales, y la capacidad de escuchar y evaluar de manera efectiva las opiniones, sugerencias y recomendaciones de los clientes.
  • Confiable y proporcionas un seguimiento completo en las áreas de responsabilidad mientras ejerces un buen juicio.
  • Ciclista y/o con conocimientos completos de la bicicleta, sus componentes, y su mecánica.


Experiencia:

  • Experiencia previa atendiendo a clientes, ya sea de manera presencial o remota.


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