PROGRAMA DE GARANTÍA YERKA.

Obtén hasta 4 años de tranquilidad garantizada.

Si te la roban, te damos otra. Para garantizar la alta calidad de nuestras bicicletas Yerkas, por un período de 2 años, de comprobarse el robo de tu Yerka al haberse asegurado con el candado Yerka, la repondremos por un bajo costo de servicio*

Adicionalmente, ofrecemos una garantía incluida de 2 años para defectos del cuadro y 6 meses en los componentes.

Con nuestros programas de garantías extendidas puedes extender la cobertura hasta 4 años en el cuadro y 12 meses en los componentes a partir de la fecha de compra de tu YERKA.

Además con la compra de una garantía extendida obtienes un 40% de descuento en los repuestos que necesites, por ejemplo “un neumático nuevo”. Ver nuestra sección de repuestos aquí.

*Válido hasta 2 incidentes. En caso de demostrarse la violación del sistema, YERKA se reserva el derecho de cobro por servicio de reposición de hasta $69.990 (Iva inc.).

COBERTURA DE TU BICICLETA.

Extiende la garantía del cuadro de tu YERKA hasta 4 años y 12 meses en los componentes. Adicionalmente accedes a un 40% de descuento en el valor de los repuestos.

Ver condiciones

SOPORTE Prioritario.

En YERKA nos preocupamos que tu experiencia pedaleando sea la más segura y placentera posible. Al contratar una garantía extendida obtendrás acceso prioritario a un equipo de expertos dispuestos a ayudarte en cualquier problema o urgencia que puedas tener a través de nuestros canales de atención

PÉRDIDA TOTAL PROTEGIDA.

Todas nuestras garantías cubren hasta dos incidencias demostrables de vulneración del sistema de seguridad de tu YERKA. Sujeto a un cargo por servicio de $69.990 (IVA inc.).

Ver condiciones

Cómo contratarla

1. Contrata tu protección extendida al comprar tu bicicleta Yerka.

2. También puedes contratarla durante los 60 días posteriores a la compra. Hay dos alternativas:

- Solicitarlo mediante el link enviado al correo de confirmación de compra.

- Solicitarlo mediante nuestro webchat o al correo [email protected], donde comprobaremos el número de serie y haremos un diagnóstico a distancia de tu bicicleta.