Nosotros

Somos un equipo de ingenieros, diseñadores y ciclistas que cansados de sufrir el robo de nuestras bicicletas, decidimos crear una solución para vencer a los ladrones.
Iniciamos el 2015 con la campaña de crowdfunding en Indiegogo más exitosa a la fecha en Chile pre-vendiendo nuestras primeras bicicletas a todo el mundo. Gracias al apoyo de cientos de ciclistas que se unieron a través de esta campaña colaborativa, logramos darle el impulso inicial a Yerka para perseguir el objetivo de ser reconocida como una empresa referente en movilidad urbana a nivel global. Hoy ya somos una empresa en constante crecimiento presente en 3 continentes.
Apasionados por nuestro trabajo, creemos que la ciudad nos libera, es la cuna de la creación y buscamos inspiración en cada rincón de ella. Yerka nació con el propósito de entregar a todos los ciclistas las soluciones de transporte más seguras para su vida cotidiana. Para lograr esto nos preocupamos por desarrollar productos con diseño, tecnología innovadora siempre persiguiendo la seguridad.  De esta manera incentivamos al ser humano a mantenerse físicamente siempre en movimiento.
#SAFETYMEETSDESIGN